Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Historia

La Sociedad Española de Homeopatía Clásica surge por la necesidad de nuestro colectivo homeópata en tener una voz propia que defienda los intereses profesionales, jurídicos,...etc. tanto a nivel estatal como internacional. La finalidad que perseguimos es dotar a nuestro colectivo de una seriedad y profesionlalidad, en la cual el usuario se sienta seguro a la hora de escoger un Homeópata. Como toda sociedad, nuestra línea básica de trabajo se desarrolla en base a proporcionar a nuestros socios charlas gratuitas, encuentros entre socios, documentos relacionados con Homeopatía, discusión de casos clínicos, prácticas con pacientes,....así como de disponer de su localización para que el usuario que lo necesite pueda acceder a un Homeópata en su provincia. Por otra parte existe un colectivo de usuarios de la Homeopatía, que tienen un interés especial en la difusión de la Homeopatía, que por otra parte la SEHC comparte. Para estas personas que no son profesionales homeópatas pero quieren ayudar a la Homopatía, nace la posibilidad de ser SOCIOS BENEFICIARIOS, estos Socios también podrán acceder a los beneficios exclusivos para los Socios Numerarios. Así pues, siguiendo la línea homeopática marcada por Samuel Hahnemann, su descubridor, ayudemos a la Homeopatía para que ocupe el lugar que le corresponde en la sociedad.